SEDE COLINA: DESDE EL AÑO 2011 HASTA LA FECHA

Desde el año 2011, Entre ser tiene una sede en Colina. Al principio funcionaba al interior de la casa de las siervas de San José. Luego de 2 años, el año 2013, se trasladó a la Parroquia Inmaculada Concepción, ubicada en la avenida principal de Colina, Avda. General San Martín 0201, frente al cuartel de bomberos.

La sede en Colina funciona en el edificio aledaño a la iglesia dedicado a las catequesis. Cuenta con 4 salas de clase con mesones y sillas. Pizarras blancas. Hay un área de baños para hombres y mujeres. Además hay una sala donde funciona la secretaria y sala de profesores. Las salas están alrededor de un patio central con algunos árboles.

Las salas son de material sólido y amplios ventanales, con una capacidad de 25 estudiantes.

La sede de Colina, está ubicada en el centro de la ciudad, a tres cuadras de la plaza principal.

En esta sede las clases son los días martes y jueves.

Horario de mañana 9:30 a 13:00 horas.

Atención de secretaria: martes y jueves 10:00 a 12:30 horas.

El período regular de clases es del 15 de marzo al 15 de agosto.

Hay un período de reforzamiento de agosto a noviembre.

Las graduaciones son durante el mes de diciembre. Anualmente egresa una número de 50 a 60 estudiantes, donde el 90% son mujeres.

La sede de Colina también realiza algunas actividades en el Centro Lector Biblioteca de Colina, allí se realizan algunas actividades académicas como cursos de Informática Básica, estudio online en Sala de Computación de la Biblioteca.